jueves, 29 de septiembre de 2011

iPad VS Tablet Android


iPad:
Como poseedor de un iPad de primera generación (WiFi 64GB), cuando lo compre no había alternativas serias en el mundo de los tablet, así que me compre el iPad, pero ya estoy harto de la apestosa política de Apple con sus dispositivos móviles (iPad, Iphone, iPod), todo cerrado al máximo y solo te dejan hacer las cosas que ellos quieren a pesar de que puteen a los usuarios, para sacar la máxima rentabilidad, no se puede hacer esto, no se puede hacer lo otro y si quieres mas cosas, tienes que hacerle Jailbreak para piratearlo y poder instalar las aplicaciones que Apple rechaza en su App Store así por que si, además de que no tiene una administración de carpetas y archivos al estilo “mis documentos” y tienes no se cuantos archivos duplicados en programas parecidos y por no hablar de la odiosa y tediosa sincronización con iTunes por narices, en vez de poder enchufarlo al PC, que lo reconozca como un disco y volcar allí lo que quieras.
No tiene puerto para memorias SD, ni HDMI, ni para USB, etc.
Es un estupendo dispositivo, pero estoy hasta las narices de estas cosas y o cambian de estrategia o Android se los comerá con patatas.

O cambias o te comen con patatas


Tablet Android:
La primera vez que vi por Internet Android 3.0 (el Android optimizado para Tablet), no me pareció gran cosa (quizás al verlo en vídeo), pero al verlo en Tablet como la Samsung Galaxy Tab 10.1 o el Asus Eee Pad, cambie de opinión radicalmente, me parece un sistema bonito, rápido y cuando lo usas un tiempo te haces a el rápidamente, no me parece complicado y tiene muchas de las cosas que no tiene el iPad, puertos para memorias SD, HDMI, USB, sistema de carpetas al estilo “mis documentos”, lo puedes enchufar al PC y meterle los datos que quieras sin ningún apestoso iTunes de por medio, no es tan restrictivo con las aplicaciones como Apple, etc.
Solo le falta un poquito mas de tiempo para pulir algunas cosas.



Conclusión:
Ahora mismo no me compraría un iPad ni de coña y eso que me encantan los productos de Apple como mi querido Apple Macbook Unibody que no lo cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario